Dos historias
T7, E13: House participa en el Día De Profesiones de una escuela y rompe las reglas. Fuera de la oficina del director, se encuentra con dos estudiantes que lo ayudan a ver cómo su egoísmo le impide mostrarle a Cuddy cómo se siente realmente.