T4 E12: Cuando Hal echa de la casa a Malcolm por mal comportamiento, Reese intenta aprovecharse de la distracción de Hal para realizar una acrobacia que le sale bastante mal y Francis se ofende cuando el sobrino músico de Otto toca un acompañamiento musical con cada movimiento que hace.