El apartamento.
T1, E3: Es la mitad de la temporada y con la necesidad de una semana de descanso, el safety Tyrann Mathieu y los Cardinals tienen sus ojos puestos en el equipo que deben conquistar: los dos veces campeones de la conferencia nacional, los Seattle Seahawks.