El caballito ganador
T1, E5: 2000/1980. Luego de que su representado casi muere por sus adicciones, Coppola lo acompaña en un nuevo intento de rehabilitación. Esta vez, en la isla de Cuba. El prospecto que tiene por delante lo hace replantearse si tomó una buena decisión en los años ochenta, cuando dejó una exitosa carrera como representante de casi 200 jugadores para dedicarse exclusivamente a ser el manager de Maradona.