El chico que me gusta
T1, E2: La relación entre Miyano y Sasaki va progresando y cada vez pasan más tiempo juntos, lo que despierta el interés de sus compañeros. Pero Sasaki sigue preocupado por decirle lo que siente, aunque cada día le cuesta más dejar de pensar en Miyano.