El cuaderno rojo
T1 E4: Gaspar se obsesiona con uno de los sospechosos y busca pruebas que lo incriminen. Por su parte, los FreeKs acuden a un evento para relanzar la banda sin Gaspar y allí reciben una noticia que cambiará el rumbo y la esencia de la banda. Además, las exigencias y presiones de Lugones están a la orden del día.