El cuento espeluznante de Minnie
T1, E4: Nadie quiere pedir "dulce o truco" en la espeluznante casa de Minnie Spider, pero cuando el Hombre Lobo Pete empieza a asustar a todo el vecindario, solo Minnie puede detenerlo.