El enclave de Alaska
T1 E6: El chef Gordon Ramsay viaja la agreste Alaska para descubrir los secretos de la cocina local. Aprende a cocinar foca con un anciano de la tribu tlingit, escala una escarpada pared rocosa y va de caza antes de poner a prueba sus nuevos conocimientos en un festín con el legendario chef local Lionel Uddipa.