Enamorados y separados
T3, E19: Cuando Peter se pone celoso por la amistad de Lois con un exnovio, ambos acuden a una terapia de pareja. Pero termina tan mal que el terapista les aconseja que salgan con otras personas. Lois sale con Quagmire, y Peter termina saliendo con Jennifer Love-Hewitt. Mientras tanto, Brian y Stewie quedan pegados por una semana cuando colocan las manos por accidente en un superpegamento.