ENERO - NO SEAS ARROGANTE
T1, E1: Yamatonokami Yasusada se manifestó como el 17mo miembro de los Guerreros de la Espada en una "cierta ciudadela". En su primera mañana, da un paseo con Kashuu Kiyomitsu, con quien compartieron al mismo antiguo maestro, Okita Souji de los Shinsengumi.