Mayo - Junio
Mayo: Cuando quedan atascadas en el tráfico, Pilar le cuenta a Berta toda su vida. Berta se da cuenta de que a la suya le han faltado emociones. Junio: Pilar invita a Berta y José Ramón a una fiesta en la que él no encaja bien.