T1, E4: Claudia recibe una segunda llamada de Ángela y, junto a Salazar, sigue la pista de Iris, una joven relacionada con una secta. Al ver su foto, Claudia cree que es su hija y escapa sola hacia la casa donde supuestamente vive. Allí, un hombre le asegura que Iris murió, pero Claudia ve a una joven tras la ventana. Entra armada pero la habitación está vacía: fue una alucinación. Mientras tanto, Laura investiga y llega a un criadero donde Kevin, sospechoso del caso Ángela, trabajó. Laura ve a una joven con él que podría ser Ángela.