Érase una vez un domingo italiano
T1, E6: En este episodio especial, Nadia Caterina Munno, la Reina de la pasta, explora la región de Lacio y prepara algunos platos tradicionales del almuerzo del domingo. Vean cómo prepara unos deliciosos fettuccine Alfredo, hojas de diente de león salteadas y pollo asado con papas y champiñones salteados. En el camino, Nadia visita "Il Vero Alfredo", cosecha diente de león y busca hongos silvestres.