Estornudo
T6, E2: Mientras Clark se esfuerza por enmendar la destrucción que dejó Zod, desarrolla la versión kriptoniana de un resfrío. Tras algunos estornudos destructivos, Clark descubre que posee un nuevo poder: superaliento. Además, Luisa consigue trabajo en El Inquisidor, el tabloide local, y Lana se muda con Lex. El temor de Lex de que alguien lo persigue rápidamente resulta verdadero cuando lo secuestran.