T1 E2: Denise llega a un ambiente poco familiar después de una tragedia devastadora. Mientras tanto, Anna pone en marcha una operación para vigilar a las mujeres de la ‘Ndrangheta centrándose en Giuseppina Pesce y Maria Concetta Cacciola.