"Gusto En Conocerte, Walden Schmidt"
T9, E1: “Todo se revela en el estreno de la novena temporada cuando ASHTON KUTCHER se une al elenco como Walden Schmidt, un multimillonario empresario de Internet con el corazón roto.”