¿Hay Alguna Señora Waffles?
T5 E8: “Charlie se transforma en una exitosa estrella musical infantil, lo que hace que Alan se sienta miserable. La estrella invitada RICHARD KIND (“”Spin City””) interpreta a Artie, un ejecutivo del sello discográfico de Charlie.”