Hombre Elástico
T1 E8: Mientras aprenden más de la fatal naturaleza de la casa y sus habitantes del otro mundo, los orígenes del hombre del traje de goma se revelan. Vivien entra en paranoia. La relación de Violet con Tate se hace más fuerte, y su relación con Ben se quiebra.