Hombre muerto caminando
T1 E6: Vince es capaz de vencer a Toni en una pelea. En lugar de entregarlo, sin embargo, Vince sugiere que tengan a Abbas como convicto. La condición: Toni debe establecer la paz y asegurar que Vince pueda dejar Berlín con Amara. Pero cuando secuestran a Toni, Vince se ve obligado a decidir entre un viejo amigo y la oportunidad de un nuevo comienzo.