Illusionist Faceless Mage's Trap
T1, E2: Yugi está obligado a retar en un partido de duelo de monstruos contrar el creador de el juego, Maximillion Pegasus, en el misterioso Reino de las Sombras, a donde todos los monstruos y magia son reales.