Jaque mate
T3 E11: Keller secuestra a Elizabeth, y Peter y Neal deben trabajar juntos para pagar su rescate, el tesoro del U-boat. Neal se ve obligado a confesarle a Peter lo del tesoro escondido, y Peter debe dejar su traición a un lado para salvar a Elizabeth.