K-9 Kaddy / Pig Of Action
T1, E6: Un ejército de tuzas jura apoderarse de Marte. El perro de Marvin descubre el plan en un juego de golf, pero no puede contarlo. / Duck Dodgers y el cadete investigan a unos bárbaros espaciales que planean invadir la Tierra.