T1 E2: El grupo perfecciona su arte durante las 5 temporadas de su exitosa serie. Cuando dan el siguiente paso, hacer una película, descubren que las luchas internas en lo personal y las diferencias creativas terminarán separando al grupo… al menos por un tiempo. La reunión para una serie de giras exitosas lleva al grupo a volver a trabajar en la TV y a lograr fama con una nueva generación de fanáticos.