La Aventura De Cacao
T1, E5: Kashou está preocupado por algo, y eso preocupa a los gatos. Chocola y Vainilla deciden hacerse cargo del asunto y ayudar. Cacao ve a los gatos mayores en acción, y también decide ayudar a su manera.