La caritativa
T13 E6: Cynthia tiene problemas al decidir si invitar a su padre a la boda, puesto que sabe que su madre no estaría de acuerdo. Mientras, Kandi organiza una colecta de alimentos para ayudar a familias locales, y Porsha se siente incómoda con la noticia de que Dennis podría asistir a la boda de Cynthia. Por otro lado, Drew se siente aún más decidida a luchar por su matrimonio tras la muerte del padre de Ralph, y Kenya siente que es hora de que el grupo se tome un descanso muy necesario.