La casa llena
T2, E4: Jessica Sacco es una adolescente solitaria que busca a otros “juggalos” que comparten sus gustos musicales. Pronto hace nuevos amigos y hasta consigue un novio. Se muda con ellos, pero pronto comprende que nunca podrá escapar.