La creación y la ruina
T1, E1: Este primer episodio cuenta la historia de cómo la joven Frida creció en una época revolucionaria, desde sus rebeldes días escolares hasta el encuentro con el hombre que cambiaría su vida: Diego Rivera, quien en esos tiempos era uno de los artistas más famosos del mundo.