La dignidad del Rey Demonio
T1, E5: Botan cree que el Rey Demonio de la famosa canción de Schubert no tiene lo necesario para ser rey. Sakura habla de otros cuentos y no solo de "Kokoro", también comienza a recordar de otros trabajos literarios que una vez leyó. Las chicas de Kitakubu se dan cuenta de que no recuerdan bien la historia de "Kintaro", cuando comienzan a recordar historias como la de "Momotaro" y "Urashimataro".