La doble muerte del querido difunto
T4 E22: Cuando un compañero de trabajo del departamento de egiptología del Jeffersoniano muere por insuficiencia cardíaca, todo el equipo asiste al velatorio. Sin embargo, al ver el cadáver, Brennan insiste en que la muerte no fue un accidente, y alista a Booth para ayudarla a robar el cuerpo para que ella y Cam puedan verlo más de cerca. Un extraño misterio surge en torno a la causa de la muerte de la víctima, y los sospechosos son tan crípticos como la propia desconcertante muerte. Mientras tanto, Cam recibe una lección sobre la crianza de los hijos cuando intenta que su hija adolescente recién adoptada, Michelle, deje de fumar.