T2, E5: Cliff Crooks ayuda a un proveedor que lucha por llegar a fin de mes y a una exdueña de un camión de comida que descubrió que administrar un restaurante es más difícil de lo que pensaba. Un cocinero tiene esperanzas de convertirse en chef ejecutivo.