La fe es no tener miedo 1972-1999
T1, E2: El portal 2 explora la lucha de Shorter con el trauma y la adicción. Descubre el budismo. Él y Joseph Zawinul formal el popular grupo de jazz rock Weather Report y se vuelven pioneros del movimiento de jazz rock. Shorter colabora con Milton Nascimentos, Joni Mitchell y Herbie Hancock, marcando esta era como la de más éxito comercial de su carrera.