La fiesta de Reese
T4, E18: Mientras Hal y Lois se dan una escapada para nada romántica, Reese hace una fiesta en casa a la cual asisten amigos delincuentes de Francis, quienes se apoderan del garaje y toman como rehenes a los chicos.