La nube
Los sobrevivientes se separan al ser engullidos por una gigantesca nube de polvo tras la caída de la torre sur. Los seguimos mientras luchan con el trauma de sus experiencias y buscan desesperadamente a sus seres queridos desaparecidos. Cuando el polvo se asienta después del derrumbe de la torre norte, somos testigos de emotivos reencuentros y pérdidas desgarradoras.