La princesa insomne del castillo
T1, E1: Ocaso, el Rey Demoníaco, rapta a la Princesa Syalis de su hogar en la Nación Unida de Buendescans. A pesar de los horrores que acechan el Castillo Demoníaco, todo lo que la Princesa Syalis quiere es una buena noche de descanso.