La tristeza
T1 E13: A pesar de encontrarse en medio de un tratamiento, el cual siente como una verdadera batalla contra su enfermedad, Max continúa trabajando para resolver algunos problemas profundos del hospital. Por otra parte, Reynolds escoge realizar una costosa cirugía para determinar un diagnóstico que se le escapa, y Bloom ahora debe confrontar a sus demonios personales de forma directa.