Lan Mao Shi Zai Wuding Shang
T11, E19: “Walden se pone de nuevo en contacto con Kate y está seguro de que es “”la indicada””, hasta que conoce a Vivian (MILA KUNIS) y se convence de que ella es ““la indicada””. Mientras, Alan y Gretchen se vuelven más cercanos.”