Las brasas
T5 E16: El comando capta la ayuda de un agente de la ATF de California para encontrar a un pirómano serial que apunta a parejas en Oahu. Mientras tanto, cuando Danny se lleva a Amber en una escapada romántica, su exmarido abusivo los rastrea, con la intención de recuperar a su esposa.