Las rosas son rojas, las ex te hacen azul
T3 E10: El nuevo romance de Mechie se pone a prueba cuando un nuevo ex entra a la casa. Los solteros están asombrados con la ceremonia de la corte de esta semana. ¡Y se revela una relación secreta!