Lata de Gusanos
T5, E6: Cuando el niño vecino de Divya se enferma, Jeremiah hace un diagnóstico que golpea de cerca a Divya. Mientras tanto, Hank toma una decisión comercial que podría cambiar HankMed para siempre.