Lista de pendientes de John
T1, E4: En Luxemburgo Leslie, intenta sabotear a John incrementando su carga de trabajo, mientras que su empleo "fachada" también requiere atención y acción inmediata. Un antiguo amigo regresa a la vida de John complicando la situación.