Little Garden
T1, E1: Hayato Kisaragi llega al barco ciudad escuela conocido como Little Garden tras haber sacado la nota de Hundred más alta de la historia. El día de su ceremonia de ingreso conoce a Emil Crossford, quien rápidamente se convertirá en su amigo, y a Claire Harvey, la capitana de Little Garden, con quien tendrá un duelo.