Loco Amor
T1, E8: Hank y Divya tratan a un iracundo español involucrado en un accidente, cuyas lesiones son más serias de lo que aparentan. Una oferta de trabajo ideal de Boris trae a la amiga de la infancia de Jill, Katie, de vuelta a los Hamptons, pero todo explota cuando Hank descubre que Boris ha ocultado un oscuro secreto. Y la llegada del prometido de Divya hace que reconsidere su relación.