Los amantes de la muerte
T1, E2: Después de ser agredido por una enigmática figura, Juca vuelve al hospedaje en donde se encuentra con Capitu y sus compañeros de investigación, los héroes del Parthenon Místico, Vitória Acauã y el doctor Benignus. Se enteran de una segunda muerte inspirada en el arcano de los Amantes.