Los de ciencias se enamoraron, así que experimentaron
T1, E2: Una ronda de experimentos en la que Ayame y Yukimura contarán con el apoyo de dos de sus compañeras de laboratorio, incluyendo descubrir si se puede poner "amor" a la comida.