Los hombres de verdad no bailan
T1 E5: Sammy se ve obligado a elegir entre la danza y su padre cuando las clases obligatorias de ballet ocurren el mismo día que sus servicios en la sinagoga los sábados. Christian se esfuerza por aceptar las normas de la Academia.