Love is in the Air
T1, E14: Es el día de San Valentín en Wisteria Lane, y el amor está casi por todas partes, mientras que Susan espera una cita romántica con Mike Delfino, hasta que se entera de un hecho sorprendente sobre su fontanero favorito. Bree descubre algo nuevo sobre su marido, Rex. La vieja vecina malhumorada de Lynette (Kathryn Joosten) acusa a los gemelos Scavo de robo. Las aventuras laborales de Gabrielle continúan mientras consigue un empleo como modelo de colchones para el "Rey de la Siesta" (Jon Polito).