T9, E16: Cuando un joven recibe un disparo fuera de la Panadería Cárabo, el equipo trabaja para conectar el tiroteo con el propietario de la panadería, Javier Escano, quien ha estado bajo vigilancia. A pesar del peligro creciente, Voight ayuda a la informante Anna Avalos a acercarse aún más a su objetivo.