Mazu se arriesga / El huevo perdido
T1, E1: Mazu hace lo imposible para proteger a una indefensa libélula de las aves rapaces. Rocky reprime su lado de “dinosaurio rudo” y aprende a tratar con suavidad un huevo que encontró.