No lo hagas, pero sí
T7 E9: Cuando aparece un cadáver en un vertedero teñido con una sustancia azul, el interno Arastoo Vaziri (estrella invitada Pej Vahdat) descubre un método que ayuda a eliminar los daños posmortem del cadáver, lo que lleva al equipo de vuelta a la peluquería donde trabajaba la víctima. Mientras tanto, Bones se siente incómoda en su cuerpo posbebé, así que Booth decide hacer algo especial para aumentar su confianza en sí misma.