No podemos llegar desde aquí
T1, E2: Cuando el dinero escasea, Jenny acepta un segundo trabajo indeseado para ayudar a Violet a pagar su matrícula en la escuela de artes. Mientras tanto, a Wayne se le ocurre un plan totalmente diferente para hacer dinero.